Comentario sobre La operacón TRITON

Posted: Octubre 29, 2008 in HISTORIA, VIDEOS

k8m1.jpg

muchas gracias por responderme, muchas gracias por el link me ha sido de mucha ayuda, seguire estudiando su historia pues, dentro de dos semanas tengo que hacer una exposicion frente a los oficiales de infanteria de marina de la escuela naval militar de argentina y estoy preparando “retirada anfibia, operacion triton”
busque informacion en toda la web, encontre muchisima y ahora solo queda estudiarla para exponerla como se debe, de manera impecable.,,, la exposicion consiste: en base a un hecho historico demostrar que los actuales reglamentos militares y sus definiciones se ajustan a la realidad de lo sucedido.
estudiamos todas las maniobras y operaciones, mi anterior exposicion fue una incursion anfibia “operacion chariot” de la segunda guerra y me fue muy bien, obtuve un 9. en agosto rendimos un examen parcial sobre operaciones anfibias secundarias tales como retirada anfibia, demostracion,etc me fue bien tambien, ahora espero poder dar un buen trabajo.
agradezco su cooperacion, en abril de 2009 zarpamos en la fragata libertad para nuestro viaje de instrucion, uno de los puertos es tenerife, y luego la coruña. seguire investigando pues me considero un apasionado de la historia, un abrazo fraterno y otra vez gracias. cadete de cuarto año de infanteria de marina de la armada argentina. escuela naval militar. RUBEN DARIO AYALA

12m1.jpg

OPERACION TRITON.
CONSULTA:http://members.fortunecity.es/aec51/ifni/evacsahar/sahara3.html

VER ENLACES

EVACUACION DESDE CABEZA DE PLAYA-1975

ESTE VIDEO COINCIDE CON LA FOTO DE ABAJO,DONDE SE VE EL ESPIGON EN CABEZA DE PLAYA-AAIUN-1974 UN AÑO ANTES DE LA RETIRADA
EN LA FOTO JUGAMOS COMO JOVENES Y EN EL VIDEO CORREN COMO SOLDADOS.
ERA EL FINAL

Deixa un comentari